miércoles, 2 de noviembre de 2011

Palabras

Cual fácil es hablar a una persona diciéndola palabras y frases hechas, que fácil es escupir tristemente engañando sin saber al intentar expresar algo que no sientes, y sabes, que nunca sentirás, fácil, muy fácil, demasiado me parece a mi... pero nadie se paro nunca a pensar en lo difícil que puede llegar a ser sentirlo, sentir el amor hacia una persona, sentir el odio, sentir la envidia... Es curioso de ver a dos personas besándose en la calle de forma tan apasionada que crees, son realmente felices y jamás nada ni nadie, ni el mayor viento, la más fuerte marea o poderoso terremoto podrá separarles, que la muerte no sea capaz de arrancar de sus brazos a tal persona a la cual ama tanto y con tanta pasión y a continuación ves como puñalada traicionera de el destino una de esas personas parte en mil pedazos el corazón de la otra que cae de la mano con su confianza... entonces los verdaderos sentimientos se expresan, la ira, el odio, la furia, por pensar solo en tal sufrimiento de nadie merecedor... pero sin embargo ves después a otras dos personas de la mano, también felices cuando una se acerca al oído y le susurra con amor un "te quiero" deseando saber que es cierto y te das cuenta de que lo es cuando esa persona que te dijo frase tan bonita deposita en tu si confianza en una mano, y en la otra su corazón, tu eres decididora de si lo agarras con tal fuerza que forman parte de ti, o lo arrojas al suelo sin piedad.
Pues bien, ese sentimiento es algo que inocente como yo tiene de verdad , el amor, tantas malas experiencias, tantos fallos y errores,  pero no puedo despedirme de el y menos si apareces tu, la que me lo devolvió todo y que a cambio yo te e dado mi corazón y confianza, tan solo te pido, decide bien y con amor.
Yo ya lo e hecho y estoy muy seguro de mi acertada decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario