martes, 27 de diciembre de 2011

Desde el fondo de una botella

Se dice, que es imposible mentir desde las profundidades de el alcohol... que no se puede engañar a un ser querido y que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla...
Y una mierda... se puede mentir borracho, se puede mentir a un ser querido y hoy la cogí antes de que callera...
Otra cosa muy diferente, es ser sincera, hablar de forma sincera y querer de forma sincera, ni borracho ni sobrio, podría mentirla a ella, a la persona más querida por mi...
Es la chica que me quita los defectos e imperfecciones, la que me hace ser como ella...
Es imposible arriesgarse a una mueca de decepción en su cara...
Es impensable en una marca de dolor por tu culpa, es un ser tan especial, celestial y querido, que no podrías hacerla sufrir...
Y si algún día se acaba mi sueño y mi felicidad, cosa que no deseo de ninguna manera y haré lo posible por que no pase...
Encontrara a alguien mejor que yo, de enterarme que alguien la hiciera sufrir... Sería lo último que aria, ella no es una chica para hacer sufrir, es una chica para querer, amar, adorar, acariciar, besar, achucha y tratarla como a una princesa...
Es la felicidad que inundo mi mundo y no quiero que se seque JAMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario