lunes, 30 de enero de 2012

No sin mi!

Te quiero, dulces palabras que ni miles de años arrancaran de mis labios, calientes y dulces las pronuncio y dios sabe que solo son para ti.
Nunca e tenido razón ni interés alguna en ocultar lo que siento por ti, porque ya casi son 5 con felicidad, con alegría y con toda tu belleza, te quiero por muchísimas razones de las que podrías imaginar y yo explicar. Te quiero porque me haces sentir feliz, te quiero porque me haces sentir seguro, te quiero por la alegría que continuamente me produces, te quiero porque sabes lo que quiero y das sudor y sangre por conseguirlo, te quiero porque siempre te preocupas antes por tu felicidad que por la mía, te quiero porque se que nunca me dejaras bagar solo, te quiero porque aun siendo un poco fríos tus escritos me haces sentir muy cálido, te quiero  porque nunca dejaras que me pase nada que puedas evitar, te quiero por la sonrisa que me saca ver ondear tu dulce melena dorada por el fondo de las calles mientras paso a paso y con una preciosa sonrisa se acerca a mi, te quiero por esa sensación infinita de necesidad hacia tus labios, te quiero  por no saber despegarme de tus brazos.
Son pocas las razones que ahora escribo, pero se que ahora mismo desde tu sofá, con el móvil en tus manos  estas leyendo este texto, yo considero vulgar, pero sincero.
No se cuanto podría dar por ser ese móvil, o esa manta marrón, o cualquier cosa que ahora mismo este en contacto con tu suave y cálida piel.
Pero se que te amo y te quiero mas que nadie que haya estado en contacto contigo lo tengo muy claro.
Solo pido, no estés nunca, sin mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario