domingo, 8 de abril de 2012

Tears on the pillow

No suelo decir, ni escribir, ni siquiera pensar cosas con mucho sentido, no estoy acostumbrado a un mundo hostil como es este, tampoco puedo acertar siempre con mis decisiones, ni tomarlas con cabeza, solo cerrar los ojos adelantar la pierna y que sea lo que dios quiera. Por mucho que intente no puedo ser ni siquiera cercano a la perfección, igual el intentarlo es lo que me hace no serlo, me gustaría poder sentirme orgulloso de todas mis decisiones y saber con certeza lo que va a pasar, pero no es así... La gente me mira raro y difícil seria que no hablaran mal de mi " mira a ese, es un flipao, un friki, un idiota, un pringao, un payaso, un subnormal" cuando pasa eso yo solo puedo sonreirles y pensar " vosotros os entretenéis insultándome, mientras yo voy a buscar al amor de mi vida, os reís de mi, mientras yo la abrazo, y podréis hasta darme cuarenta puñetazos, que yo se que ella me dará un beso en cualquier parte de mi cara que haya recibido vuestros golpes, vais de graciosillos, de inteligentes y superiores, mientras que os ahogáis en la soledad, la tristeza la amargura y la miseria, mientras yo subo a los cielos de su cálida mano cuando las mías siempre están mías, me saca de los mares en los que me ahogo y me hidrata en los desierto que me seco".
Jamas, en mi vida, conozco una sola de mis acciones que tuviera sentido o fuera buena, bueno, si, solo una, y fue la de intentar acercarme a ti y hacerte a ti feliz mientras tu me haces la persona mas alegre del mundo. Por muy malos días que pasemos se que siempre llegara uno bueno después en el que tu sonrisa me alegrara durante semanas. Se perfectamente que eres lo uno bueno que me a pasado en la vida y que por muchas lagrimas que caigan sobre mi teclado mas sonrisas habrá a tu lado. No todo a mi lado es bonito, no todo es alegría y felicidad, siempre intento estarlo con el único fin de verte a ti así, si no lo consigo, aun por mucho que lo intente solo soy un ser humano, normal y corriente, y yo tampoco podre estarlo. Si e nacido para algo estoy seguro de que a sido para hacerte feliz, mientras yo lo soy a tu lado.
Jamas e podido amar tanto a alguien, porque me daría igual dormir sobre clavos si tu estas en un colchón de plumas a mi lado, o no tener brazos con tal de poder recibir tus abrazos, tampoco me importaría beber ácido con tal de que tu bebas agua, ni respirar azufre solo para ver tu sonrisa.
Porque se que esto no esta escrito con alegría, tampoco puedo hacerlo, porque se que has pasado un mal día y no quiero que te eches las culpas de que no este feliz, un mal día lo tenemos todos, solo que yo comparto los tuyos.
bueno, no quiero aburrirte mas con mis letras ni ahogarte en mis lagrimas, con todo esto solo quiero decir mi vida que siempre voy a estar a tu lado, siempre vas a tener mi amor y jamas queria un solo minuto de mi vida sin ti.
Te amo mas de lo que se podría amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario