miércoles, 1 de febrero de 2012

Más que sueños.


No solo con la cabeza mecida en una suave y esponjosa almohada se puede soñar, y llegar, a ese mundo perfecto que crea tu mente. Ese es un gran error pronunciado de cualquier boca de cualquier loco.
Yo sueño constantemente, sueño que estoy volando agarrado de su mano, sueño que la abrazo cuando el frió me tiene congelado, sueño cuando tristemente sentado y solitario en la silla de mi habitación añoro su presencia  agarrada a mi tan fuerte que me corte el aliento y la sangre se detenga, sueño cuando me voy a mi mundo en clase y solo puedo pensar en ella, pues ella, es mi mundo, sueño cuando bebo agua y deseo que ese baso sean sus labios, también cuando escucho música y rezaría por que fuera su voz, sueño cuando estoy en la ducha y exijo que ese agua sean sus manos, sueño cuando veo una sonrisa por la calle e imagino que es la suya, al igual que cuando veo un colgante de oro y solo veo su pelo.
Sueño de mil formas diferentes, me pierdo en mi mente, buscando lugares, sitios y escondites. Imagino cascadas, llanuras verdes, selvas, montañas, bosques, mares, playas y desiertos, o simplemente mi cama.
Todos esos sueños me llevan a lugares maravillosos y perfectos, llego a la conclusión de que son así porque ella siempre esta conmigo, abrazada, si hace calor me da agua y si hace frió un abrigo.
Al igual que los imagino también tengo muchos cumplidos, cuando sonríe, cuando arruga los ojos o ese huequito que le sale en esa preciosa mejilla, cuando la coloco el pelo detrás de la oreja, la beso la frente, me susurra un " te quiero ", cuando me agarra fuerte, aprieta mi brazo o mi torso con intención de jamas soltarlo, también cuando apoya la cabeza en mi pecho, mientras tumbados en mis sabanas me acaricia con cuidado.
Cada sueño mio lo veo como el futuro, no me lo tomo como un reto, pues se que siempre estará dispuesta a hacer uno realidad conmigo y que yo lo cumpliré con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario