sábado, 7 de julio de 2012

Blood, sand, fog, without your sun.

Si te paras a mirar atrás y, pensar en todo lo que a pasado y pasara, solo podrás ver muestras de sonrisas entre mis mejillas, solo alegría, es lo único que me produces, porque todas tus virtudes, todas tus manías y todo lo que pueda salir de ti en cierta medida, de una forma u otra, me encantan, las adoro y no sabría vivir sin ellas.
Pienso en aquellos chicos que el destino solo dejo un triste torrente de vinagre y acidez por su torrente sanguíneo, si te pinchaban no sangrabas, si te herían no llorabas, solo lo guardabas, lo cerrabas en ti y lo ibas pagando contigo mismo y sin darte cuenta, a la vez, con los demás. Muchas cosas pasaron y muchas dolieron, y mil veces las viviría, una, y otra, y otra vez, si ellas produjeran el mismo final de ahora, la misma alegría, ¡porque nuestros poros sudaron lo amargo y nuestras lagrimas lloraron lo acido, porque lo negro se volvió blanco, lo frio cálido, lo roto en nuevo, nada de tiritas, nada de parches ni vendas ni costuras! ¡ nada de lo que pueda unir o atar un roto y desgarrado corazón cullas piezas no se pueden encontrar, eso tíralo, no lo quiero ni necesito, yo tengo uno nuevo,  vivo, alegre, bombeando a toda máquina y no hay bala cuchillo o herida que lo rompa!.
Gracias a ti tengo lo que tengo y soy lo que soy ahora, no sé donde estaría ni de qué manera solo se que jamás querría que fuera de otra.
Nunca pensé que tendría a alguien para mi que me quisiera por mis defectos y virtudes, me aguantara y sobre todo, me necesitara. Eres lo mejor que a este aventurero de caminos nublados y nadador de mares secos le a podido pasar.
Porque solo tú mantienes lo nuevo que has creado intacto, y solo tú, podrías acabar con ello.
Porque cuando surges, la vida no tiene muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario