domingo, 15 de enero de 2012

Un minuto.


Ahora mismo, solo mirando por la ventana, pienso en como llueve, en como cae el agua sin cesar chocando con el frio asfalto y esa cálida cesación de estar en casa al calor, y solo puedo imaginarme no en la mesa de un ordenador como tristemente me veo, sino abrazado a ella tumbados en mi cama, con la persiana subida y mirando a la calle mientras caen jarros de agua, en ese momento en el que ella me mira a los ojos, se acerca lentamente y me da un beso, me dice en voz baja " te quiero", yo la respondo " te amo" y entonces, seguimos mirando, juntos, abrazados, cómodos pensando en cómo pudimos vivir el uno sin el otro.
En uno de esos momentos, solo se te pueden tensar los músculos sin querer, cubrirla con tu brazo y apretarla a tu pecho hasta quedarte sin ninguna fuerza.
Es como esos momentos en los que ella se acusa a si misma de imperfecta, de capricho, de objeto o de cualquier otra burrada, en la que algo por dentro de ti estalla de ira por el hecho de saber la equivocación que comete al acusarse, pero es una ira ni violenta, ni desagradable, sino un sentimiento en el que solo quieres explotar de dentro abrazarla agarrarla tumbaros en la cama y no soltarla por nada.
me imagino, hacheándome a dormir, abrazado a ella, cuya espalda pegada a mi pecho y al despertarme, girarme y ver que no es un sueño, que sigue estando ahí y que te de un beso, un abrazo y una palabra de su boca.
Y que en solo un minuto, mil imágenes me pasen por la cabeza en este instante, un pueblo, un paseo, una playa, una mirada, una noche, un abrazo, una caricia en la cara, un viaje, un sueño, un dormir y un despertar, un te quiero de sus labios, y uno de los míos, un verla de lejos y se te acelere el corazón, un irte y se te rompa, un mediodía verla acercar, una tarde y un café, una biblioteca, ella escribiendo una carta, yo leyéndola entusiasmado, un mensaje en el móvil, una foto conservada, una sonrisa imposible de bajar, esos ojos que se arrugan cuando la sonrisa se sube, ese liso pelo de oro al moverse y esos ojos al oscurecerse, ese abrazo si hace frio, esa mano en mi bolsillo, esos días inigualables y los que los superaran...
Mil cosas que han pasado, mil cosas que pasaran.
Una imagen, un minuto, mi imaginación, y tú, a mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario